Cobranza efectiva que le dará un alto retorno a su empresa.

 
Implementamos estrategias y tecnologías innovadoras que, le entregarán a su empresa un alto retorno de las deudas de sus clientes.
home-9-banner-dots-min
f1-02
f3-03

Solicite su asesoría 100% GRATIS






    ¿Por qué un Plan Legal para tu empresa?

    Queremos que los emprendedores se dediquen a hacer crecer su empresa, estando tranquilos que no cometerán ninguna falta o ilegalidad, evitando multas, sanciones y engorrosos litigios y problemas legales. Nuestro trabajo va desde la asesoría hasta el acompañamiento ante conflictos. ¡No deje la tranquilidad de su empresa en manos de cualquiera!

    ¿Por qué con Lexum?

    Partimos desde cero, tenemos alma de emprendimiento. Sabemos los requerimientos y necesidades de los empresarios de todo tamaño, y por ello, hemos diseñado experiencias de servicios 100% a medida y personalizadas que se ajustan a las necesidades reales de su empresa. Asimismo, nuestro alto estándar de calidad y política de transparencia nos posiciona como referentes en el área legal del Compliance

     

    Contratos y Documentos

    Representación Extrajudicial

    Auditorías de Cumplimiento

    Diseño de Políticas y Protocolos

    Luego de contratar, ¿Qué sigue?

    Recibirá su primera asesoría por parte de nuestro equipo legal, en donde haremos un levantamiento de requerimientos y a su vez un cronograma de actividades a realizar, a modo de lograr los objetivos que la empresa tenga. 

     
    Comprometidos con las Pymes

    Planes Legales desde

    $19.990 Mensuales

    Solicite hoy mismo su asesoría gratis para determinar el plan a medida de su empresa. 

    somos lexum
    Más que un estudio jurídico, una empresa líder.

    Somos una empresa legal que tiene la misión de revolucionar de manera positiva la forma en la que se prestan los servicios jurídicos en Chile. Te invitamos a vivir la experiencia.

    Mediante nuestra aplicación, nuestros clientes pueden hacer seguimiento 24/7 a su causa con nosotros, ¿No es genial?

    Como empresa, tenemos los más altos estándares de calidad, no sólo a nivel de tramitaciones, sino que también en nuestra atención comercial pre y post venta; atendiendo y resolviendo cualquier requerimiento de manera amigable y siempre con buena disposición.

    A todos nos gusta sentir una experiencia de servicio de primer nivel, no sólo antes de la venta, sino que, durante todo el proceso. Siempre habrá alguien que le atienda y resuelva sus dudas.

    Adicional a todo lo anterior, empleamos los más altos estándares en nuestras tramitaciones y casos, estando siempre alertas y proponiendo las mejores estrategias jurídicas para cada servicio. Para nosotros, no será un número o un cliente más.