El Compliance es un servicio integral orientado a empresas de todo tamaño, que tiene por objetivo diseñar procesos, protocolos y modelos que ayuden a prevenir los delitos, irregularidades y errores en cuanto al cumplimiento legal dentro de una organización en todos sus niveles.
Si bien, la naturaleza de fondo es legal, la forma en la que se debe diseñar e implementar un modelo de prevención de delitos o compliance, está orientado a que profesionales con experiencia en organización, métodos y dirección de empresas puedan liderar este tipo de procesos, de lo contrarío podría llegar a ser caótico para la organización. En Lexum, contamos con profesionales en el área legal y en el área de organización y optimización de procesos para empresas.
Nuestro Proceso
Prevención de lavado de activos, financiamiento del terrorismo, cohecho, receptación, negociación incompatible, administración desleal, corrupción entre particulares o soborno, apropiación indebida, contaminación, pesca ilegal, entre muchos otros puntos.
Orientado a instituciones y empresas que tengan como actividad económica relevante para el mercado o riesgosas. Financieras, inversiones, entre otras. Esta Ley tipifica el delito de lavado de activos.
El decreto tiene como objetivo promover y defender la libre competencia de los mercados. Tipifica delitos y sanciones para las transgresiones a este decreto. Establece hechos y acciones que impiden, entorpecen o atentan contra la libre competencia.
Saber todas las obligaciones relativas al cumplimiento de las normas y disposiciones laborales puede garantizar la tranquilidad de su empresa al evitar multas, sanciones y problemas legales, tales como litigios, mala reputaciones o inclusive grandes sanciones para la empresa.
Solicite hoy mismo su asesoría gratis para determinar el plan a medida de su empresa.
Somos una empresa legal que tiene la misión de revolucionar de manera positiva la forma en la que se prestan los servicios jurídicos en Chile. Te invitamos a vivir la experiencia.
Mediante nuestra aplicación, nuestros clientes pueden hacer seguimiento 24/7 a su causa con nosotros, ¿No es genial?
Como empresa, tenemos los más altos estándares de calidad, no sólo a nivel de tramitaciones, sino que también en nuestra atención comercial pre y post venta; atendiendo y resolviendo cualquier requerimiento de manera amigable y siempre con buena disposición.
A todos nos gusta sentir una experiencia de servicio de primer nivel, no sólo antes de la venta, sino que, durante todo el proceso. Siempre habrá alguien que le atienda y resuelva sus dudas.
Adicional a todo lo anterior, empleamos los más altos estándares en nuestras tramitaciones y casos, estando siempre alertas y proponiendo las mejores estrategias jurídicas para cada servicio. Para nosotros, no será un número o un cliente más.
Sitio web desarrollado e impulsado por Clic Factor