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Contestación de Observación de Fondo al Registro de Marca en INAPI.

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    ¿Qué es una Observación de Fondo?

    Una Observación de Fondo es la instancia en donde INAPI es quien se opone a su solicitud de registro de Marca, aludiendo a causales de irregistrabilidad de marcas. Frente a este escenario es importante presentar un escrito de contestación de observación de fondo, en donde se entregarán argumentos legales que le permitan registrar su marca. De no presentarse contestación, su solicitud de marca quedará denegada. 

    Beneficios de Registrar una marca

    Proceso de Contestación de Observación de Fondo

    Si en su tramitación se le ha presentado una Observación de Fondo, quiere decir que INAPI se está oponiendo a su solicitud, por lo que se debe preparar un escrito de contestación de observación de fondo, que exponga argumentos legales necesarios para defender la registrabilidad de su marca. ¡No deje la defensa de su marca en manos de cualquiera!

     
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    Mediante nuestra app exclusiva para clientes podrá hacer seguimiento a su caso con nosotros.

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    Cada caso cuenta, y por ello, contará con asesoría pre y post venta de manera continua.

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    Registro de Marca en INAPI

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    Luego de contratar, ¿Qué sigue?

    Una vez realizada la contratación, recibirá acceso a nuestra plataforma exclusiva para clientes, en donde podrá realizar seguimiento 24/7 a su solicitud de registro de marca contratada con Lexum. 

     
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    Más que un estudio jurídico, una empresa líder.

    Somos una empresa legal que tiene la misión de revolucionar de manera positiva la forma en la que se prestan los servicios jurídicos en Chile. Te invitamos a vivir la experiencia.

    Mediante nuestra aplicación, nuestros clientes pueden hacer seguimiento 24/7 a su causa con nosotros, ¿No es genial?

    Como empresa, tenemos los más altos estándares de calidad, no sólo a nivel de tramitaciones, sino que también en nuestra atención comercial pre y post venta; atendiendo y resolviendo cualquier requerimiento de manera amigable y siempre con buena disposición.

    A todos nos gusta sentir una experiencia de servicio de primer nivel, no sólo antes de la venta, sino que, durante todo el proceso. Siempre habrá alguien que le atienda y resuelva sus dudas.

    Adicional a todo lo anterior, empleamos los más altos estándares en nuestras tramitaciones y casos, estando siempre alertas y proponiendo las mejores estrategias jurídicas para cada servicio. Para nosotros, no será un número o un cliente más.