Cobranza efectiva que le dará un alto retorno a su empresa.

 
Implementamos estrategias y tecnologías innovadoras que, le entregarán a su empresa un alto retorno de las deudas de sus clientes.
home-9-banner-dots-min
f1-02
f3-03

Servicio de Cobranzas Generales

In Lexum, implementamos tecnologías y estándares de alto nivel para lograr una alta tasa de recupero de sus cuentas por cobrar, ya sea a través de la metodología extrajudicial o judicialmente a través de los tribunales.

Contamos con ejecutivos especializados en detectar las necesidades de nuestros clientes.

Because with Lexum?

Como empresa dedicada al área jurídica, sabemos que el mundo va cambiando, y es por ello que, los servicios legales deben actualizarse y avanzar en relación a las necesidades de cada cliente.

Nuestra organización tiene como objetivo principal, satisfacer de manera completa a nuestros clientes, innovando, diseñando e implementando nuevas tecnologías y procesos, para así lograr un estándar de primer nivel en la cobranza ejecutiva.

 

Innovación tecnológica

Transparencia en la Tramitación

Equipo Comprometido

Estándar de Primer Nivel

Sistema de Cobranza Eficiente

Como organización, nos hemos propuesto integrar las más recientes innovaciones tecnológicas al modelo de las cobranzas generales, tanto en el ámbito prejudicial, como para tramitaciones judiciales.

Nuestros sistemas y procesos, están diseñados para hacer más eficientes los procesos, lograr un resultado más eficaz, y transparentar el estado de avance y tramitación para con nuestros mandantes, en virtud de que, éstos puedan hacer seguimiento en tiempo real 24/7 a los trabajos efectuados por nuestra organización.

 

Formas de cobrar especializadas según requerimiento

Envío de Email Masivo segmentado y especializado

 
Contamos con un sistema de envíos masivos, segmentados en tramos de mora, categorización y comportamiento del deudor.

Envío de SMS Masivo segmentado y especializado

 
Envío de mensajería SMS para recordatorio de pagos de compromisos, convenios y cuotas pactadas de la deuda por el cliente. 
 

Ejecutivos Especializados según tipos de mora

 
Contamos con equipo de ejecutivos call center especializados para trabajar determinados tipos de morosidad.

Plataforma Autoatención para deudores

 
Hemos desarrollado un sistema propio para que los deudores puedan consultar sus deudas, solicitar convenios y pagar sus cuotas en línea.

Sistema de IVR para determinar contactabilidad

 
Contamos con un sistema de llamada por IVR automatizada para determinar qué números tienen contacto positivo.
 

Informes Comerciales para consulta de deudas

 
Contamos con un sistema para consultar informes comerciales y saber si los deudores cuentan con bienes, a fin de iniciar una acción judicial. 

Equipo Judicial altamente capacitado

 
Contamos con un equipo altamente capacitado para la tramitación eficaz a través de los tribunales, para lograr el recupero de la deuda. 

Transparencia en las gestiones de cobranza

 
Contamos con un sistema para nuestros clientes, en donde pueden realizar seguimiento a todas las actividades de cobranza en tiempo real.
 

Innovación Continua para aumentar el recupero

 
Nos encontramos, de manera continua buscando y desarrollando nuevas propuestas que aumenten el recupero de las deudas. 
Comprometidos con las metas de su organización

Cobranza de un alto nivel de recupero para nuestros mandantes.

LEXUM cuenta con departamento judicial el cual se encuentra dedicado en forma exclusiva a gestionar la recuperación de cartera mediante la vía judicial, llevando un control eficaz de las asignaciones entregadas por nuestros mandantes a nuestra empresa de cobranza judicial, realizando constante y completos informes de manera periodica sobre los montos que se van recuperando, todo esto en función de las necesidades de nuestros clientes.

 

Experiencia y estrategias adaptadas a cada rubro

Industrias en las que trabajamos la Gestión de Cobranzas

Autopistas

Salud

Financiero

Retail

Transporte

Construcción

Telecomunicaciones

Services

we are lexum
More than a law firm, a leading company.

We are a legal company that has the mission of positively revolutionizing the way in which legal services are provided in Chile. We invite you to live the experience.

Through our app, our clients can follow up their cause with us 24/7, isn't that great?

As a company, we have the highest quality standards, not only at the level of procedures, but also in our pre and post sale commercial attention; attending and resolving any requirement in a friendly manner and always with a good disposition.

We all like to experience a first-rate service experience, not only before the sale, but throughout the entire process. There will always be someone to assist you and resolve your doubts.

In addition to all of the above, we use the highest standards in our procedures and cases, always being alert and proposing the best legal strategies for each service. For us, it will not be just another number or customer. 

Contact Form

Write to us!

Escríbenos a contacto@lexum.cl