Défense contre les oppositions al Registro de Marca en INAPI.

Una oposición al registro de marca es una instancia en donde, un tercero presenta un escrito oponiéndose a su solicitud de registro, aludiendo a diversas causales legales que éste pueda considerar. Ante esta situación se debe presentar una contestación de oposición.

 
home-9-banner-dots-min
f1-02
f3-03

Evaluamos su caso 100% GRATUIT







    ¿En qué consiste una Oposición?

    Durante el proceso de registro de una marca en INAPI, en la etapa de la publicación en el Diario Oficial, se puede presentar una oposición de un tercero a nuestra solicitud de registro de marca. Ante esta situación, debemos presentar un escrito de contestación de oposición, en donde le entregaremos a INAPI argumentos para defender la registrabilidad de su marca.

    Avantages enregistrer une marque

    Proceso de Contestación de Oppositions en INAPI

    A diferencia de observaciones, una oposición al registro de marca es una instancia contenciosa administrativa (juicio), en donde el escrito de contestación debe ser más sólido y elaborado, aludiendo a hechos, pruebas, la Ley de Propiedad Industrial e inclusive jurisprudencia. Todo esto, con el objetivo de dar peso a nuestra defensa y que finalmente INAPI falle a favor de su marca. De ser favorable, su marca se le será concedida. ¡No deje la defensa de su marca en manos de cualquiera!

     
    1 %
    Taux de réussite
    1 %
    Clients satisfaits
    + 1
    Marques gagnées

    ¿Por qué escogernos?

     

     

    Seguimiento 24/7

    Mediante nuestra app exclusiva para clientes podrá hacer seguimiento a su caso con nosotros.

    Asesoría Personal

    Cada caso cuenta, y por ello, contará con asesoría pre y post venta de manera continua.

    Especialistas

    No deje el registro de su marca en manos de cualquiera. Somos especialistas de verdad.

    Contestación de oposiciones INAPI

    No deje la defensa de su marca en manos de cualquiera.

    En Lexum, estudiamos cada caso con la importancia que se merece. No utilizamos documentos plantillas. Cada caso importa, y nos esforzamos en emplear el estándar de calidad más alto de todo el área legal en Chile. Somos especialistas con años de experiencia en materia de Propiedad Industrial.
     

    Luego de la Contestación, Suivant?

    Una vez hayamos presentado la contestación de la oposición, deberemos esperar a que INAPI resuelva y falle a favor o en contra. Si lo hace a favor suyo, su marca se le concederá y deberá pagar las UTM finales a INAPI. Por el contrario, si falla en contra a usted, su marca se le denegará, finalizando el proceso, y pudiendo como última instancia presentar un Recurso de Apelación ante el Tribunal de Propiedad Industrial.

     
    nous sommes lexum
    Plus qu'un cabinet d'avocats, une entreprise leader.

    Nous sommes une société juridique qui a pour mission de révolutionner positivement la manière dont les services juridiques sont fournis au Chili. Nous vous invitons à vivre l'expérience.

    Grâce à notre application, nos clients peuvent suivre leur cause avec nous 24/7, n'est-ce pas génial?

    En tant qu'entreprise, nous avons les normes de qualité les plus élevées, non seulement au niveau des procédures, mais aussi dans notre attention commerciale avant et après la vente; assister et résoudre toute exigence de manière amicale et toujours avec une bonne disposition.

    Nous aimons tous vivre une expérience de service de premier ordre, non seulement avant la vente, mais tout au long du processus. Il y aura toujours quelqu'un pour vous aider et résoudre vos doutes.

    En plus de tout ce qui précède, nous utilisons les normes les plus élevées dans nos procédures et nos dossiers, en étant toujours vigilants et en proposant les meilleures stratégies juridiques pour chaque service. Pour nous, ce ne sera pas simplement un autre numéro ou client.