Somos LexumCorp

Somos una empresa Legal Tech que tiene como objetivos principales mejorar la experiencia del área legal en Chile, creando protocolos y medidas de mejora de la calidad en todos nuestros procesos de manera continua.

Nuestra Misión

Implementar los más altos estándares de calidad en procesos, con el objetivo de que nuestros clientes estén informados continuamente y que, todos sus requerimientos sean atendidos en tiempo y forma de manera permanente. Adicionalmente, crear una cultura organizacional que nos posicione como referentes en el área legal.

Un equipo comprometido con el estándar.

Daniel Plaza G.

Director General

Fabián Muñoz N.

Director de Tecnología e Innovación

Joaquín Díaz F.

Director Jurídico

Alfonso Montoya N.

Asesor Legal

Nicolás Franco R.

Asesor Legal

José Perales T.

Asistente Administrativo

Legal Tech

Nuestro equipo joven tiene el deseo ferviente de revolucionar y cambiar de manera positiva la manera en la que se viven los servicios legales en Chile. Más transparencia y más tecnología, que se adapte a las necesidades de los clientes actuales. 

El mejor servicio legal de Chile

Nuestra misión y objetivo principal es entregar la mejor experiencia de servicio legal en el país. Desde la pre venta, la venta y la post venta, asimismo en nuestra área de tramitaciones y asesoría legal personalizada en todo el proceso.

Somos LexumCorp

El grupo LEXUMCORP nace el año 2017, con el objetivo de transformar diversas industrias que requieren de una evolución y adaptación a las necesidades del mercado actual. Esto, implementando tecnologías innovadoras, procesos y estándares de calidad de alto nivel, que nos permitan marcar la diferencia y crear relaciones duraderas con nuestros clientes.