Defesa Contra Oposições al Registro de Marca en INAPI.

Una oposición al registro de marca es una instancia en donde, un tercero presenta un escrito oponiéndose a su solicitud de registro, aludiendo a diversas causales legales que éste pueda considerar. Ante esta situación se debe presentar una contestación de oposición.

 
home-9-banner-dots-min
f1-02
f3-03

Evaluamos su caso 100% GRÁTIS







    ¿En qué consiste una Oposición?

    Durante el proceso de registro de una marca en INAPI, en la etapa de la publicación en el Diario Oficial, se puede presentar una oposición de un tercero a nuestra solicitud de registro de marca. Ante esta situación, debemos presentar un escrito de contestación de oposición, en donde le entregaremos a INAPI argumentos para defender la registrabilidad de su marca.

    Benefícios para registrar uma marca

    Proceso de Contestación de Oposições en INAPI

    A diferencia de observaciones, una oposición al registro de marca es una instancia contenciosa administrativa (juicio), en donde el escrito de contestación debe ser más sólido y elaborado, aludiendo a hechos, pruebas, la Ley de Propiedad Industrial e inclusive jurisprudencia. Todo esto, con el objetivo de dar peso a nuestra defensa y que finalmente INAPI falle a favor de su marca. De ser favorable, su marca se le será concedida. ¡No deje la defensa de su marca en manos de cualquiera!

     
    1 %
    Taxa de sucesso
    1 %
    Clientes satisfeitos
    + 1
    Marcas Vencidas

    ¿Por qué escogernos?

     

     

    Seguimiento 24/7

    Mediante nuestra app exclusiva para clientes podrá hacer seguimiento a su caso con nosotros.

    Asesoría Personal

    Cada caso cuenta, y por ello, contará con asesoría pre y post venta de manera continua.

    Especialistas

    No deje el registro de su marca en manos de cualquiera. Somos especialistas de verdad.

    Contestación de oposiciones INAPI

    No deje la defensa de su marca en manos de cualquiera.

    En Lexum, estudiamos cada caso con la importancia que se merece. No utilizamos documentos plantillas. Cada caso importa, y nos esforzamos en emplear el estándar de calidad más alto de todo el área legal en Chile. Somos especialistas con años de experiencia en materia de Propiedad Industrial.
     

    Luego de la Contestación, Que segue?

    Una vez hayamos presentado la contestación de la oposición, deberemos esperar a que INAPI resuelva y falle a favor o en contra. Si lo hace a favor suyo, su marca se le concederá y deberá pagar las UTM finales a INAPI. Por el contrario, si falla en contra a usted, su marca se le denegará, finalizando el proceso, y pudiendo como última instancia presentar un Recurso de Apelación ante el Tribunal de Propiedad Industrial.

     
    nós somos Lexum
    Mais que um escritório de advocacia, uma empresa líder.

    Somos uma empresa jurídica que tem a missão de revolucionar positivamente a forma como os serviços jurídicos são prestados no Chile. Convidamos você a viver a experiência.

    Através de nosso aplicativo, nossos clientes podem acompanhar sua causa conosco 24 horas por dia, 7 dias por semana, não é ótimo?

    Como empresa, temos os mais elevados padrões de qualidade, não só ao nível dos procedimentos, mas também na nossa atenção comercial de pré e pós-venda; atendendo e resolvendo qualquer necessidade de forma amigável e sempre com boa disposição.

    Todos nós gostamos de ter uma experiência de serviço de primeira linha, não apenas antes da venda, mas durante todo o processo. Sempre haverá alguém para atendê-lo e tirar suas dúvidas.

    Além de tudo isso, empregamos os mais elevados padrões em nossos procedimentos e processos, sempre estando atentos e propondo as melhores estratégias jurídicas para cada serviço. Para nós, não será apenas mais um número ou cliente.