Presentación de Recurso de Apelación al Rechazo de su marca en INAPI.

Si su solicitud de registro de marca ha sido rechazada en INAPI, se puede presentar como última instancia el Recurso de Apelación ante el Tribunal de Propiedad Industrial.

 
home-9-banner-dots-min
f1-02
f3-03

Evaluamos su Caso 100% GRATIS







    Apelación a la sentencia de Rechazo al registro de marca.

    El Recurso de Apelación ante el Tribunal de Propiedad Industrial o TDPI permite a personas a quienes INAPI, les haya rechazado la solicitud de registro de su marca, solicitar una audiencia oral presencial, con el objetivo de defender la registrabilidad de la marca y que los jueces puedan revocar la sentencia de rechazo de INAPI.

    Beneficios de Registrar una marca

    Proceso del Recurso de Apelación

    Una vez haya sentencia de rechazo a la solicitud de registro de su marca, tendrá un plazo de 15 días para presentar el recurso de apelación ante el TDPI. Se deben consignar 2 UTM por derechos de apelación, los cuales, serán devueltos en caso de ganar el recurso. Luego, se nos dará una hora para la audiencia presencial, en la cual, nuestro equipo legal defenderá su marca para que los jueces fallen a favor de usted y su marca se le conceda.

     
    1 %
    Porcentaje de éxito
    1 %
    Clientes Satisfechos
    + 1
    Marcas Ganadas

    ¿Por qué escogernos?

     

     

    Seguimiento 24/7

    Mediante nuestra app exclusiva para clientes podrá hacer seguimiento a su caso con nosotros.

    Asesoría Personal

    Cada caso cuenta, y por ello, contará con asesoría pre y post venta de manera continua.

    Especialistas

    No deje el registro de su marca en manos de cualquiera. Somos especialistas de verdad.

    Registro de Marca en INAPI

    No deje la defensa de su marca en manos de cualquiera.

    El recurso de apelación, a diferencia de otras instancias, es la última para lograr el registro de su marca, por lo que debe ser especialmente cuidado y elaborado.
     
    somos lexum
    Más que un estudio jurídico, una empresa líder.

    Somos una empresa legal que tiene la misión de revolucionar de manera positiva la forma en la que se prestan los servicios jurídicos en Chile. Te invitamos a vivir la experiencia.

    Mediante nuestra aplicación, nuestros clientes pueden hacer seguimiento 24/7 a su causa con nosotros, ¿No es genial?

    Como empresa, tenemos los más altos estándares de calidad, no sólo a nivel de tramitaciones, sino que también en nuestra atención comercial pre y post venta; atendiendo y resolviendo cualquier requerimiento de manera amigable y siempre con buena disposición.

    A todos nos gusta sentir una experiencia de servicio de primer nivel, no sólo antes de la venta, sino que, durante todo el proceso. Siempre habrá alguien que le atienda y resuelva sus dudas.

    Adicional a todo lo anterior, empleamos los más altos estándares en nuestras tramitaciones y casos, estando siempre alertas y proponiendo las mejores estrategias jurídicas para cada servicio. Para nosotros, no será un número o un cliente más.