Servicio de Vigilancia de Marcas

Defendemos los intereses de su marca registrada ante usos no autorizados.

 
home-9-banner-dots-min
f1-02
f3-03

Plan Anual $100.000 Vigilancia de Marcas

¿Qué Incluyen los planes de Vigilancia de Marcas?

Beneficios de contratar un Plan de Vigilancia con Lexum

Luego de contratar, ¿Qué sigue?

Una vez inicie su contratación recibirá el acceso a nuestra plataforma exclusiva para clientes, además, el llamado del  abogado asignado a su caso, en donde se coordinarán las acciones siguientes.

 
somos lexum
Más que un estudio jurídico, una empresa líder.

Somos una empresa legal que tiene la misión de revolucionar de manera positiva la forma en la que se prestan los servicios jurídicos en Chile. Te invitamos a vivir la experiencia.

Mediante nuestra aplicación, nuestros clientes pueden hacer seguimiento 24/7 a su causa con nosotros, ¿No es genial?

Como empresa, tenemos los más altos estándares de calidad, no sólo a nivel de tramitaciones, sino que también en nuestra atención comercial pre y post venta; atendiendo y resolviendo cualquier requerimiento de manera amigable y siempre con buena disposición.

A todos nos gusta sentir una experiencia de servicio de primer nivel, no sólo antes de la venta, sino que, durante todo el proceso. Siempre habrá alguien que le atienda y resuelva sus dudas.

Adicional a todo lo anterior, empleamos los más altos estándares en nuestras tramitaciones y casos, estando siempre alertas y proponiendo las mejores estrategias jurídicas para cada servicio. Para nosotros, no será un número o un cliente más.