Servicios de Propiedad Industrial ante INAPI.

En LEXUM somos especialistas en servicios relativos al registro de marcas en INAPI. Si desea registrar o defender su marca, no dude en contactarnos.

 
f1-02

Solicite su Asesoría 100%免费






    Solicitud de Registro de Marca ante INAPI

    La solicitud de registro de marca en INAPI es un procedimiento que permite a personas naturales y jurídicas ejercer dominio y titularidad sobre el nombre comercial de una marca en Chile.

    Contestación de Observación de Forma

    Una observación de forma se da en la primera instancia de la solicitud en donde INAPI observa algún error en la presentación de la marca. Se debe preparar una contestación. 

    Contestación de 背景观察

    Una observación de fondo a la solicitud de registro de marca es una instancia, en donde INAPI se opone a la solicitud de registro, aludiendo a causales legales de la Ley 19.039.

    Contestación de Oposiciones al registro de marca

    Una oposición al registro de marca se da en la etapa de la publicación en el Diario Oficial, en donde, un tercero se opone a su solicitud de registro de marca. 

    上诉 al Rechazo de la solicitud de registro de marca.

    Si su solicitud de registro de marca ha sido rechazada por INAPI, puede como última instancia presentar un recurso de apelación ante el Tribunal de Propiedad Industrial.