Defensa ante Oposiciones al Registro de Marca en INAPI.

Una oposición al registro de marca es una instancia en donde, un tercero presenta un escrito oponiéndose a su solicitud de registro, aludiendo a diversas causales legales que éste pueda considerar. Ante esta situación se debe presentar una contestación de oposición.

 
home-9-banner-dots-min
f1-02
f3-03

Evaluamos su caso 100%免费







    ¿En qué consiste una Oposición?

    Durante el proceso de registro de una marca en INAPI, en la etapa de la publicación en el Diario Oficial, se puede presentar una oposición de un tercero a nuestra solicitud de registro de marca. Ante esta situación, debemos presentar un escrito de contestación de oposición, en donde le entregaremos a INAPI argumentos para defender la registrabilidad de su marca.

    Beneficios de Registrar una marca

    Proceso de Contestación de Oposiciones en INAPI

    A diferencia de observaciones, una oposición al registro de marca es una instancia contenciosa administrativa (juicio), en donde el escrito de contestación debe ser más sólido y elaborado, aludiendo a hechos, pruebas, la Ley de Propiedad Industrial e inclusive jurisprudencia. Todo esto, con el objetivo de dar peso a nuestra defensa y que finalmente INAPI falle a favor de su marca. De ser favorable, su marca se le será concedida. ¡No deje la defensa de su marca en manos de cualquiera!

     
    1 %
    成功率
    1 %
    满意的顾客
    + 1
    Marcas Ganadas

    ¿Por qué escogernos?

     

     

    Seguimiento 24/7

    Mediante nuestra app exclusiva para clientes podrá hacer seguimiento a su caso con nosotros.

    Asesoría Personal

    Cada caso cuenta, y por ello, contará con asesoría pre y post venta de manera continua.

    Especialistas

    No deje el registro de su marca en manos de cualquiera. Somos especialistas de verdad.

    Contestación de oposiciones INAPI

    No deje la defensa de su marca en manos de cualquiera.

    En Lexum, estudiamos cada caso con la importancia que se merece. No utilizamos documentos plantillas. Cada caso importa, y nos esforzamos en emplear el estándar de calidad más alto de todo el área legal en Chile. Somos especialistas con años de experiencia en materia de Propiedad Industrial.
     

    Luego de la Contestación, 下一步是什么?

    Una vez hayamos presentado la contestación de la oposición, deberemos esperar a que INAPI resuelva y falle a favor o en contra. Si lo hace a favor suyo, su marca se le concederá y deberá pagar las UTM finales a INAPI. Por el contrario, si falla en contra a usted, su marca se le denegará, finalizando el proceso, y pudiendo como última instancia presentar un Recurso de Apelación ante el Tribunal de Propiedad Industrial.

     
    我们是lexum
    不仅仅是一家律师事务所,一家领先的公司。

    我们是一家法律公司,其使命是积极改变智利提供法律服务的方式。我们邀请您来体验。

    通过我们的应用程序,我们的客户可以24/7与我们一起追踪他们的事业,这不是很好吗?

    作为一家公司,我们不仅在程序层面上,而且在售前和售后商业上都具有最高的质量标准;以友好的方式并始终保持良好的态度参加和解决任何要求。

    我们所有人都希望不仅在售前,而且在整个过程中都体验到一流的服务体验。总会有人帮助您并解决您的疑问。

    除上述所有内容外,我们在程序和案例中采用最高标准,始终保持警惕并为每种服务提出最佳法律策略。 对于我们来说,这将不仅仅是另一个号码或客户。